"Señor Weeden, administre sus odios y respete a los de NEXtv", Blandón

13/9/17 - 02:30 PM
El analista político le advirtió al excontralor que debe mostrar pruebas cuando acusa y que las acusaciones contra Fanuco fueron hechas por un policía, no por NEXtv.

 

El analista José Blandón solicitó al Ministerio Público (MP) investigar la amenaza que el excontralor Alvin Weeden hizo contra el canal NEXtv y contra Joszeth Montero, cabo de la Policía Nacional, destituido recientemente y que acusó a Javier Fanuco de presunto acoso sexual.
 
Weeden comentó en su cuenta de Twitter que el expolicía y el medio de comunicación la "van a pagar".
 
"La infamia del cabo malandrín, junto al canal de Martinelli, calumniando a Fanuco la van a pagar".
 
Al respecto, Blandón le exigió respeto al medio de comunicación y le aclaró que no fue NEXtv no fue quien hizo las comprometedoras declaraciones contra Fanuco.
 
"Señor Weeden, administre bien sus odios; usted tiene que respetar al colectivo de trabajadores de este medio... él (Montero) hizo una aseveración y no fue la periodista ni el canal; entonces, ¿quién tiene que contestar esta acusación?", le recordó Blandón.
 
Además, agregó que la Policía Nacional (PN) tiene que investigar la acusación, no sólo por la imagen del funcionario, sino de la institución en general.
 
"Esto amerita una explicación; la imagen que yo tengo de Fanuco y de la Policía es otra, pero hay una acusación que fue hecha pública", destacó Blandón.
 
Las declaraciones de Montero han generado diversas reacciones; sin embargo, la Policía Nacional no ha salido a aclarar tales aseveraciones.