Martinelli avala conversar con el PRD para hacerle frente a medidas del Gobierno

04/1/18 - 11:30 AM
El exmandatario dejó claro que se salir beneficiado con la apelación en Estados Unidos regresará a Panamá a dirigir CD y hacer oposición al actual gobierno.

  • Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica                                            
El expresidente Ricardo Martinelli aceptó ayer conversar con el Partido Revolucionario Democrático (PRD) para juntos ser el contrapeso  que requiere la democracia, que en estos momentos, según él,  es inexistente en Panamá
 
Planteó  a través de su cuenta de Twitter que tanto el PRD como Cambio Democrático (CD)  deben jugar su papel en la democracia. Señaló que: "Veo mejores días para el país con esta unidad opositora. Marta Martinelli me representa en cualquier diálogo por el bien de Panamá.   
 
Martinelli agregó que de ganar  la apelación en Estados Unidos de América vendrá a  Panamá a liderizar su  partido y juntos hacer oposición. "Enfrentaré todos los casos, que son políticos y no judiciales" resaltó.  
 
En cuando al  discurso del presidente Juan Carlos Varela, Martinelli indicó que como siempre, fue vago y no reconcialidor. "Así se va a ir hasta el final con más persecución política y odios. Aconsejo cambiar esta errada política", señaló.   
 
Sobre la contienda interna de CD del próximo 21 de enero, el líder opositor dijo "Dice Rómulo que el CD se maneja por notitas y tweets, pero es mejor eso a que lo maneje un traidor que quiere plegarse al Varelismo".  
 
Aprovechó para hacer un llamado a los convenciales al solicitarles que el próximo 21 de enero voten por una dirigencia comprometida con el pueblo, capaz de liderar la victoria para que un mejor Panamá lluegue nuevamente a todos.