PRD: 'Varela debe dar nombres de narcopolíticos'

02/1/18 - 11:00 AM
Tras el discurso de Varela en la Asamblea, el PRD liderado por el diputado Pedro Miguel González realizó una conferencia de prensa.

  • Redacción / @PanamaAmerica                                            
 
Tras el discurso del presidente Juan Carlos Varela en la instalación de la segunda legislatura del cuarto periodo de sesiones ordinarias en la Asamblea, la bancada del PRD ha salido a pronunciarse en conferencia de prensa.
 
El diputado Pedro Miguel Gonzaléz indicó que "es contradictorio el discurso del presidente Juan Carlos Varela".
 
González dijo que Varela debe señalar los nombres de las personas o de los políticos que pudieran estar vinculados al narcotráfico. 
 
Según González, Varela en su discurso a la nación panameña se notó agresivo, y con esta actitud amenaza a quienes están siriviendo de freno a su decisión de tomar control de la CSJ. 
 
EL PRD tilda el discurso como contradictorio porque habla de un gobierno honesto, cuando al mismo tiempo hace contrataciones de más de 11 mil millones de dólares, el mismo nivel de costos que en el gobierno pasado, siendo el principal contratista Odebrecht, el donante de su campaña.
 
'Él y su partido están manchados por la empresa corrupta Odebrecht , el mas grande que ha vivido el país.' destacó González. 
 
Es un discurso que habla de paz y unidad nacional cuando nos lleva a una confrontación en su afán de tomar control de Corte Suprema de Justicia.
 
 
Su discurso fue 'para defender su gestión después de 42 meses de gobierno, y sigue prometiendo cosas que no cumplió y que no podrá cumplir' dijo González quien lideró esta conferencia frente a demás diputados del PRD
 
Seguimos padeciendo de inseguridad sin precedentes, la salud publica ha decaído. 
 
Además, el PRD hizo un llamado a los de diputados Cambio Democrático, para juntos hacer un frente de resistencia contra Juan Carlos Varela.