Capturan a dos sujetos que roban auto en residencia de Vacamonte

13/9/17 - 05:15 AM
Al herido lo trasladaron a la policlinica Blas Gómez Chetro para atenderlo del impacto, mientras que en el lugar permaneció el otro antisocial hasta que las autoridades inciaran el proceso de investigación.

Los antisociales pensaron que podían escaparse, pero al final fueron atrapados. Foto: Raimundo Rivera

Dos sujetos que se habían robado un auto en la misma residencia de su dueño, en Altos de El Tecal, Vacamonte, distrito de Arraiján, fueron capturados por unidades policiales tras darse a la fuga.
 
Los delincuentes con arma en mano obligaron al propietario de una camioneta color vino marca Kia, para que les entregara las llaves, acto seguido tomaron la vía principal de Vacamonte y se dirigieron hacia la del puerto tratando de llegar a la autopista, encontrándose a un taxi que lo dejan averiado en una parada, pero afortunadamente no había nadie. Continuaron y se sorprendieron con un retén de la policía.
 
>VEA TAMBIÉN: Capturan en Vacamonte a ladrones de vehículo
 
Luego uno de los ladrones se bajó y disparó contra una de las unidades de la Policía Nacional dando inicio a un intercambio de disparos y que dejó un asaltante herido en la pierna, mientras el otro a bordo del vehículo robado trataba de huir perdiendo el control y cayendo en una cuneta, situación que aprovecharon los uniformados para capturarlos.