Muere menor de 11 años y 20 heridos en aparatoso accidente en Penonomé

15/12/17 - 04:15 AM
El menor murió tras recibir golpes en la cabeza y cuerpo, mientras que los otros menores, entre ellos bebes de meses se recuperaban tras los golpes y fracturas.

Un menor de 11 años muerto y 20 heridos, entre ellos 16 menores  dejó un  vuelco de un pick up ayer, jueves, en la apartada comunidad de Loma Grande de Pozo Azul en el norte de  Chiguirí Arriba de Penonomé.

Se trata de una vía en mal estado y estaba lloviendo, por lo que el conductor del carro que llevaba más de 20 personas, entre ellos 16 menores de edad,  perdió el control del carro y se  volcó  Loma Grande con dirección a Oajaca de Chiguirí.

VEA TAMBIÉN: Triple colisión deja un muerto en Penonomé

La familia Rodríguez se trasladaba de Pozo Azul hasta Oajaca en un transporte que contrataron porque tendrían una celebración de un culto adventista, sin embargo las lluvias que caían en ese momento empeoraron la  vía y el carro se volcó.

 

La policía y  bomberos trasladaron los heridos, sin embargo el menor de 11 años por los fuertes golpes no resistió y murió en el hospital.

VEA TAMBIÉN: Dos muertos y cinco heridos en accidente de tránsito en Los Santos

Asiris Trujillo, mayor de los bomberos de Coclé dijo que ellos recibieron la llamada de alerta a eso de las seis de la tarde y se trasladaron al lugar de los hechos, pero lamentablemente el mal estado de la vía de acceso impidió que las ambulancias entraran, por lo que la policía con carro doble tracción logró sacar a los heridos, en su mayoría niños, hasta donde estaba la ambulancia y fueron atendidos inicialmente por los paramédicos.



El  amigo de la familia Felipe Núñez, llegó hasta el cuarto de urgencias del hospital de Penonomé y dijo que lamentablemente uno de los menores que justo se graduaba este año, perdió la vida tras recibir golpes en la cabeza y cuerpo, mientras que los otros menores, entre ellos bebes de meses se recuperaban tras los golpes y fracturas, pues 16 de ellos viajaban con el conductor y cuatro adultos más.

VEA TAMBIÉN: Un hombre fallece electrocutado en Changuinola tras tocar antena de TV

En la provincia de Coclé se han registrado 58 muertos por accidentes de tránsito en lo que va del año, y solo el jueves se reportaron dos víctimas fatales en accidentes diferentes. Además, se reportaron en un día unos seis accidentes de tránsito.