Ricardo Martinelli: 'No han encontrado nada en mi contra'

08/1/18 - 12:00 AM
Este gobierno me ha investigado toda mi vida personal, política y financiera para ver qué ilegalidad he...

Este gobierno ha perseguido a Martinelli y a su familia. /Foto Archivo

  •                                             

Este gobierno me ha investigado toda mi vida personal, política y financiera para ver qué ilegalidad he cometido. Me cuentan amigos del Consejo de Seguridad que allí el gran "Picuiro" tiene toda clase de gráficas, donde han tratado de involucrarme en todo hecho malhabido. No han encontrado nada y, peor aún, no encontrarán nada, porque al no necesitar, no he robado ni un fucking real, ni lo haré.

Eso sí, mi vida personal está llena de imperfecciones, muy típicas de los interioranos que una vez pensaran eran grandes padrotes, cosas que pronto tendré que clarificar y definir, pero mi vida personal la he llevado sin afectar a nadie. Como ser humano no soy perfecto, he cometido muchos errores, pero sí puedo decir que en mi vida al ser mis negocios saqueados, quedé quebrado, y aun así, sin ningún recurso, poco a poco les pagué a todos con sus facturas lo que les debía. Yo he estado abajo, sé lo que es estarlo, por eso esta detención política, la cual pronto superaré, es solo otra prueba de que Dios me pone para ser un mejor ser humano.

Todas las semanas salen nuevas historias, unas falsas, otras verdaderas, pero en ninguna sale que me han dado dinero malhabido. Hay un embajador que cree o creyó que yo era un "cleptócrata". Cuan desilusionado debe estar y peor porque quien se lo dijo "está hasta la tusa" y cuando en el 2019 se sepa la verdad de cómo han armado la mayoría de los casos (todos los míos sí) vendrá una gran sorpresa.

Como no han podido involucrarme a mí o mis negocios, la han cogido con mis hijos y les han inventado media docena de casos ya cerrados, sin pruebas, pero por una pregunta hecha por Suiza les inventan un nuevo proceso. Ellos no son ni fueron funcionarios, por lo tanto, de recibir coimas no se les puede acusar. Con mucho respeto les pido a nuestras folclóricas fiscales, que tengan cuidado con sus ilegales actuaciones contra mis hijos. Ni siquiera los han dejado presentar sus pruebas, y peor aún, les secuestran bienes que nada tienen que ver en el ilícito. Hay pruebas fehacientes de la adquisición de forma debida de todos los bienes.

No se qué, ni cuál es el propósito, pero en la vida hay que ser muy justo y prudente al aplicar la justicia. Todo lo mal hecho revierte. Nadie se va de un restaurante "sin pagar la cuenta". El 2019 está muy cerca para continuar con esta persecución, siguiendo órdenes de quienes después te sacan la tabla y quedas tú pagando los platos rotos.