Aprende matemáticas y otros conocimientos en el Biomuseo de manera gratuita

04/1/18 - 09:00 AM
Biomuseo ofrece para este verano actividades gratis para el aprendizaje de los jóvenes

  • Redacción                                            
El domingo 7 de enero en las instalaciones del Biomuseo de Panamá se realizará la PruébaT, una plataforma desarrollada por la Fundación Carlos Slim que tiene como objetivo fortalecer conocimientos y habilidades. 
 
La actividad es totalmente gratuita y ayuda a retomar el interés que tienen los jóvenes por navegar en internet e interactuar en ambientes lúdicos, poniendo en prática diferentes materias como matemáticas, lógica y lectura.
 
Además, el Biomuseo a través de su Twitter publicó que este 7 de enero, tendrán hasta 1,000 entradas gratuitas para panameños y residentes permanentes.
 
Los boletos podrán ser retirados en un horario de 9:00 a.m hasta las 12:00 p.m. el día del evento. Para adquirirlo deberán presentar cédula.
 

Posteriormente, a las 10:00 a.m., la Fundación Sinfonía Concertante de Panamá (Funsicopa) ofrecerá un repertorio de música clásica.

 

 
Para el domingo 14 de enero: habrá una gira arquitectónica alrededor del edificio a partir de las 4:00 p.m.
 

Sábado 20: a partir de las 3:00 p.m podrán aprender de la conservación de búhos y lechuzas con Ileana Cotes de  Owl Whisperer.

 

 
Domingo 21: se realizará una gira por el Parque de la Biodiversidad para mostrar los árboles, flores y polinizadores a las 4:00 p.m.
 
Sábado 27:  a partir de las 3:00 p.m podrán aprender de la conservación y observación responsable de fauna marina con Alejandro Balaguer de Albatros.
 
Para el domingo 28 se realizará el avistamiento de aves de las 1002 especies reportadas en Panamá, 177 son migratorias ¿Cuántas aves puedes encontrar? desde las 4:00 p.m.
 
Además, durante todos los sábados y domingos a partir del 13 de enero las aulas de ENSA y Tetra Pak del Biomuseo se llena de diversión y biodiversidad para los pequeños de la casa; y los miércoles serán de mariposas.