Arbolitos de Navidad serán tratados para evitar quema

07/1/18 - 08:15 AM
Dicha recolección se realiza por tercer año consecutivo para evitar daños en el sistema hidráulico de los camiones recolectores.

Tratamiento en vertedero

  • Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica                                            
 
Los arbolitos de Navidad que se recoleten en el operativo que realiza la Autoridad de Aseo serán tratados una vez lleguen al vertedero de Cerro Patacón para evitar incendios. 
 
La Autoridad de Aseo habilitó dos puntos de recolección: uno frente a la Universidad Tecnológica de Panamá, en la entrada de vía Centenario y otro al lado del parque de Juan Díaz.
 
El operativo estaba estipulado a partir de las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Dicha recolección se realiza por tercer año consecutivo. 
 
Con esta acción, las autoridades de aseo buscan evitar daños en el sistema hidráulico de los camiones, lo que afecta posteriormente el servicio de recolección. Ante esta situación hacen un llamado para que no se depositen en tanques de basura y que tampoco sea cortados y colocados en bolsas de basura. 
 
En caso que no pueda llevar el arbolito de navidad al centro de acopio, los usuarios deberán llamar al 311, para que los equipos rodantes tipo camión rejilla realice la recolección de dichos arbolitos.