Biomuseo seguirá siendo gratis cada primer domingo de mes

26/12/17 - 09:15 AM
El Biomuseo también se estarán recibiendo materiales reciclables, a partir del siguiente año.

Promueven conocer el valor y la importancia de la biodiversidad.

El Biomuseo de Panamá es uno de los puntos turísticos más accesibles de la ciudad capital que aún muchas familias desconocen, incluso a pesar de que los primeros domingos del mes son gratis para panameños y residentes permanentes.
 
Sin embargo, existe una iniciativa que busca motivar a la comunidad en general a conocer el valor y la importancia de la biodiversidad, durante el 2018. 
 
Los organizadores apuestan a que con esta actividad panameños y residentes permanentes lleguen a explorar una historia que todos debemos conocer del istmo.
 
Como en el 2017, el domingo 7 de enero de 2018, el Biomuseo entregará 1,000 boletos gratuitos, asegurando así una buena experiencia para todos los visitantes. Los boletos se entregarán en la entrada principal del museo de 9:00 a.m. a 12:00 m.d.
 
VEA TAMBIÉN: Inauguran oficialmente el Biomuseo
 
Durante los Biodomingo el museo tendrá diversas actividades gratuitas con las que se busca crear un ambiente diferente y divertido para toda la familia, mientras genera en todos sus visitantes la necesidad de proteger la naturaleza.
 
Es por esto que ahora también se estarán recibiendo materiales reciclables.
 
 
Junto a la fundación FAS Panamá, una vez al mes, durante cada Biodomingo, el Biomuseo tendrá un pequeño centro de acopio para papel bond, revistas, latas de aluminio, periódicos y envases TetraPak que estén limpios y comprimidos. “Es importante para nosotros ser participantes activos en la protección de la naturaleza; la mejor manera de crear un cambio es a través del ejemplo”, reveló Roberto Maduro, Coordinador de Desarrollo Institucional del Biomuseo.
 
VEA TAMBIÉN: El diseño del Biomuseo de Gerhy se impone en Amador
 
También el equipo encargado de la prueba PISA en Panamá, estará presentándole al público la plataforma PruébaT, una herramienta utilizada para reforzar conocimientos y
habilidades enfocándose en estudiantes, docentes y padres de familia.
 
Para muchos visitantes, el Biomuseo será el lugar de inicio de un viaje de descubrimiento por el fascinante y complejo alboroto de vida que es nuestra biodiversidad.