Inversión de vías hacia el interior empezó al mediodía del sábado

30/12/17 - 07:45 AM
El operativo “Verano Seguro Panamá 2018" se extenderá hasta el 28 de abril.

Despliegue de unidades hacia el interior.

  •                                             
A partir de las 12:00 mediodía hasta las 4:00 p.m. de hoy se realizará la inversión de carriles desde el Puente de las Américas hasta Capira como parte del operativo de las festividades de Año Nuevo.
 
Con esta inversión de vías se da inicio al operativo “Verano Seguro Panamá 2018" que se extenderá hasta el próximo 29 de abril de 2018 y en el que participarán cera de 44 mil unidades de las diferentes entidades que forman parte de la Fuerza de Tarea Conjunta. 
 
 
La Fuerza de Tarea Conjunta "dará vigilancia, prevención, protección, control o información a nivel nacional y tendrá cobertura en playas, ríos, balnearios, senderos (aéreas protegidas y no protegidas), además de ferias nacionales, carnavales y Semana Santa".
 
"La Policía Nacional establecerá puntos de control y anillos de seguridad, respaldados con vehículos, motos y vehículos de alta tecnología, para garantizar la sana convivencia en los distintos puntos donde se desarrollarán actividades", detalla un comunicado de la entidad.
 
En tanto, el operativo de la retorno a la ciudad, el próximo 1 de enero, se iniciará desde el Nance de San Carlos hasta La Espiga de La Chorrera de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.