Panamá gana por segunda vez la distinción "SuperTeam" en el RoboCup 2017

31/7/17 - 10:15 AM
Jairo Alfano y Valeria Hernández forman parte del grupo de seis jóvenes panameños, quienes representaron al país en la vigésima primera versión de la competencia internacional de robótica más importante del mundo: RoboCup 2017

  • Redacción/@panamaamerica                                            
Por segunda ocasión Panamá gana la distinción "SuperTeam" en la modalidad OnStage de liga Junior de la RoboCup 2017.
 
Los estudiantes panameños Jairo Alfano y Valeria Hernández obtuvieron el premio "SuperTeam" en la modalidad de OnStage Infantil, junto a estudiantes de Austria, en la Competencia Internacional RoboCup 2017.
 
Estos dos talentosos estudiantes forman parte del grupo de seis jóvenes panameños, quienes representaron al país en la vigésima primera versión de la competencia internacional de robótica más importante del mundo: RoboCup, la cual se realizó del 27 al 31 de julio de 2017 en Nagoya, Japón.
 
El reconocimiento es otorgado al mejor equipo colaborativo conformado por dos o tres estudiantes de diferentes países durante este campeonato de robótica. 
 
Por cuarto año consecutivo, Panamá llevó a un grupo de jóvenes panameños, a representar el país en las modalidades de OnStage y Recate en Línea de la liga Junior de la Competencia Internacional RoboCup.