Samsung presentará su nuevo 'Lifestyle Soundbar' en el CES 2018

08/1/18 - 07:15 AM
La NW700 Sound+ sustituye al modelo MS650 Sound+ al incorporar funciones que mejoran el sonido como la cancelación de distorsión.

La barra de sonido NW700 Sound+ tiene un diseño externo delgado y elegante. Foto: Samsung

  • Fanny Arias/[email protected]/@Dallan08                                            

Este martes 9 de enero dará inicio oficialmente la CES 2018, la feria de electrónica de consumo más grande de Estados Unidos y del mundo. Samsung Electronics Co., Ltd. dirá presente y entre sus productos a presentar está el NW700 Sound+, una nueva barra de sonido para un estilo de vida premium. 

La NW700 Sound+ sustituye al modelo MS650 Sound+ al incorporar funciones que mejoran el sonido como la cancelación de distorsión, tweeters (altavoz especializado en altas frecuencias) de amplio rango y control de múltiples altavoces, novedosas tecnologías desarrolladas en el Samsung Audio Lab en Valencia, California.

La barra de sonido NW700 Sound+ tiene un diseño externo delgado y elegante, optimizado para el montaje en la pared debajo de los televisores súper delgados de Samsung. Con 53,5 mm de ancho, lo que le permite acoplarse a la perfección con un televisor de montaje en pared, es 41% más estrecha que el modelo anterior, haciendo posible que los usuarios puedan optimizar el diseño armonioso de su hogar. La barra de sonido monolítica adopta tres canales y tecnología de sonido delgado para ofrecer un sonido dinámico y específico, brindando una experiencia auditiva envolvente.

"Samsung continúa invirtiendo en el desarrollo de productos que fusionan el estilo de vida y la tecnología de una manera transparente e innovadora", dijo Jurack Chae, Vicepresidente Senior de Visual Display Business en Samsung Electronics.

La tecnología del NW700 Sound+ y sus iteraciones previas, logran sonidos graves potentes, coherentes y con buena claridad. 

La CES 2018 se realizará en el Centro de Convenciones de Las Vegas hasta el 12 de enero de 2018.