"Yuya" podría tener una seria adicción a las cirugías

26/12/17 - 07:30 AM
Actualmente la youtuber luce más guapa que nunca, con facciones más afinadas, mentón pronunciado y diminuta nariz.

  • Redacción / @PanamaAmerica                                            
Siete años después de saltar a la fama, la blogger Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya luce muy cambiada, al parecer el cambio de niña a mujer le ha favorecido, sin embargo en diversos medios de comunicación se dice que este cambio se debe a las constantes cirugías a las que se ha sometido.
 
Según una revista de farándula, Yuya ha sufrido transformaciones de manera drástica poco natural, a diferencia de cuando  la influencer comenzó su carrera a los 17 años con una imagen fresca y menor, sin embargo, con el paso de los años,
 
La publicación señala que Castrejón, se ha hecho adicta a las cirugías platicas y que hasta el momento lleva más de cinco intervenciones entre las que destaca rinoplastia, relleno surco nasogeniano, botox, retiro de bolsa de bichat e implante de mentón. 
 
Actualmente  la youtuber luce más guapa que nunca, con facciones más afinadas, mentón pronunciado y diminuta nariz.
 
Orígenes 
 
Mariand Castrejon Castañeda es el nombre completo de "Yuya", quien nació en  Cuernavaca, Morelos, México, el 13 de marzo de 1993. Su nombre es compuesto, ya que es la unión de los nombres de sus padres: Maribel y Andres por lo cual, ella se llama Mariand.
 
Según información en su biografía, la conocemos como "Yuya" porque un tío que miraba la televisión, estaba mirando un programa de TV donde salía "Yuya la gorda" y dado que cuando Mariand era pequeña estaba rellenita, el tío decidió decirle a Mariand "Yuya" y así le llamo Andrés (su padre) y posteriormente una compañera del colegio, escuchó que le llamaban a Mariand así y el apodo se le quedó hasta estos días (esto está explicado en un vídeo de ella).
 
Inició su trayectoria en la plataforma de videos online a los 16 años al ganar en un concurso de tutoriales de maquillaje, que rápidamente la llevó a ganar fama.
 
 

HoLA.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

Nov 30, 2017 at 4:42 PST

Gracias a su dedicación y carisma, Yuya es la youtuber latina con más seguidores en sus redes sociales, con mayor influencia en el medio y una de las 10 mejores youtubers del momento. Tanto es así, que en 2014 celebró sus 7 millones de seguidores con una fiesta a la cual asistieron más de 10 mil personas. En sus tutoriales se dedica a dar tips de maquillaje, moda o diversas actividades recreativas para jóvenes.

Mientras que en sus otras redes, Twitter e Instagram, postea fotos tanto de sus looks como algunas de su vida más personal. Yuya siempre luce natural y auténtica. Su energía y actitud hacen que sea una de las chicas más inspiradoras para las jóvenes de esta época. Si se hizo o no se hizo, solo ella lo podrá confirmar, lo que sí es que ha sabido hacer de Youtube un gran negocio y sus millones de seguidores en todas las redes sociales hablan por ella misma.