Iván Barrios y Carlos Méndez, en showcases de Trama, industria de la música

16/5/18 - 05:45 PM
Reconocidos artistas y bandas musicales se darán cita en la edición de 2018 de Trama, que inició ayer. La noche de hoy, miércoles 16, empiezan los showcases. Habrá actividades hasta el 18 de mayo.

Josue Ashby &C3 project. Foto: Cortesía.

Iván Barrios, deleitará con su habilidad musical. Foto: Cortesía.

  • Rosalina Orocú Mojica                                            
Trama reúne en Panama´a profesionales y amantes de todos los géneros musicales, desde ayer en Ciudad del Saber en Clayton. Hoy comienzan los showcases, en el Teatro Ateneo, luego de las dos conferencias magistrales de apertura, ayer, a cargo de Danilo Pérez y Patricia Vlieg, en lo que fue una jornada que no solo disfrutó la concurrencia, sino que también fueron calificadas por  Alina Carrasco como "inspiradoras! Nos dieron una clase no solo de historia de la música, sino también de ética y moral y de cómo el ser humano puede trascender. TRAMA es enriquecedor, un tesoro, y espero que los panameños lo valoremos”. 
 
Ciertamente, esta noche, desde las ocho podrán  disfrutar con el talento de Carlos Méndez, Iván Barrios,  Joshue Ashby & C3 Project y Afrodisíaco. 
 
Ellos forman parte de las 12 agrupaciones y artistas que seleccionó Trama para esta edición, de más de 80 propuestas. Cada presentación será de 20 minutos.
 
Mañana de mayo y el viernes 18 también se presentarán cada noche cuatro propuuestas. 
 
VER TAMBIÉN: Luis Gustavo Macías, atareado, cotizado y feliz
 
Jueves 17: Pepe Bahía, The Beachers, Séptima Raíz y  Luci & The Soul Brokers.
 
Viernes 18: Entre Nos, Kenny y Kiara,  MecániK InformaL y Señor Loop.
 
Más del programa
Entre los conferencistas que podrán escuchar el jueves 11 están:  Karol Singali (Argentina), con  'Latinoamérica en el mundo. Experiencia en los mercados internacionales', a las 9:00a.m., seguida del español Andrés Ochaita , Cerdá, quien hablará sobre 'Producción musical en sellos discográficos', a las 10:00a.m.  y en la tarde,  Rodney Clark (Panamá), cuya conferencia se titula 'La industria del reguetón en Panamá', a las 5:00p.m. Todas serán en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.