Luis Gustavo Macías, atareado, cotizado y feliz

16/5/18 - 04:15 PM
De enredos son las comedias donde ha actuado recientemente y las que vienen. Goza ese género teatral y hace pasar momentos divertidos a la concurrencia. Los espera en 'Orgasmos', sea que vayan con o sin pareja, reirán mucho..

Dayra Torres y Luis Gustavo Macías en 'Orgasmos'. Foto: Cortesía.

Luis Gustavo Macías con Dayra Torres en 'Historias de un casado queriendo ser infiel'. Foto: Archivo.

Idalia 'Kiki' Ceville y Luis Gustavo Macías en 'El decorador'. Foto: Archivo.

  • Rosalina Orocú Mojica                                            
 
Luis Gustavo Macías es uno de los teatristas que ha estado muy activo este año.  Los invita a relajarse y a reír como nunca en Teatro El Ángel en una comedia que sigue tan vigente como cuando Dan Israely la escribió.
 
En febrero actuó en Teatro El Ángel en la segunda temporada de 'Historias de un casado queriendo ser infiel',  con Dayra Torres, con esa actriz precisamente está haciendo reír a la concurrencia  en  la misma sala teatral en la internacionalmente famosa y taquillera comedia Orgasmos, donde también comparte escenario con Rommel Gordón.
 
'Orgasmos' es una comedia sobre la relación en pareja, los encuentros y desencuentros, acuerdos y desacuerdos, muestra las distintas etapas por las que atraviesa una relación, las alegrías y sinsabores, cómo hay veces en que se vienen abajo muchas expectativas, en broma y en serio dice muchas verdades sobre ese difícil arte de entenderse con esa persona que has elegido para compartir tu vida.
 
VER TAMBIÉN: Artista se lamenta de brechas sociales en Panamá
 
La comedia de humor negro 'Orgasmos' estará en cartelera  hasta este domingo 20 de mayo, con dirección de Daniel Gómez Nates. Funciones de martes a viernes a las 8:00p.m. Sábados a las 5:00p.m. y 7:00p.m. y domingo a las 6:00p.m.
 
Anoten que volverán a ver a Luis Gustavo Macías desde el 24 de mayo a las 8:00p.m.  en Teatro El Ángel en otra hilarante puesta en escena,  'Mi marido y sus Enre-Dos', producción de Farrugia Entertainment,  donde actuará junto con Neysa Ferguson, Astrid Guerra y Rodrigo Farrugia, bajo la dirección de Rodrigo Farrugia Castro. Melany Valdés participará como 'Sisy'. Esta pieza artística se estará presentando hasta el 10 de junio. 
 
 
VER TAMBIÉN: Relaciones que matan
 
 
Más detalles
Entre las más de 60 obras en las que ha actuado Luis Gustavo Macías están: 'El decorador', 'Gorda', 'Confesiones de mujeres de 30', 'Las mujeres son  una vaina 2: ladies night" , 'El plomero con plumero', 'El Gran León', 'Ni la muerte nos separa' y 'El amante ardiente' y 'La cena de los idiotas'.
 
 
En Teatro El Ángel también está estos días (solo funciones dominicales a las 11:00a.m. 6 1:00p.m.) en cartelera, hasta el8 de julio , la obra infantil 'El Pirata del Caribe contra la Liga del mal', con libreto y dirección de Daniel Gómez Nates. Es de Producciones Tragaluz.