Gabriel Torres: 'Ojalá Hazard esté'

12/6/18 - 10:15 AM
"En gran parte nos ha faltado un poco de suerte a la hora de estar de cara al gol. Tenemos un poco de ansiedad también. Eso es normal", reconoció Gabriel Torres.

Gabriel Torres. Foto:Fepafut

  • Saransk/Rusia/EFE                                            

El delantero de Panamá Gabriel Torres se mostró expectante ante el estreno en un Mundial, previsto para el próximo lunes en Sochi contra Bélgica, que goleó el lunes a Costa Rica y está pendiente de su estrella Eden Hazard, que salió lesionado.
El delantero del Club Deportivo Huachipato de Chile confía en que Hazard esté listo para el duelo ante Panamá. Los jugadores panameños, debutantes en un campeonato mundial, ansían medirse a las grandes estrellas del fútbol internacional.
"Ojalá que Hazard esté. Queremos que Bélgica cuente con todos sus jugadores porque para nosotros enfrentarnos a ese tipo de jugadores es una ilusión, es un sueño y ojalá que puedan estar todos al completo para poder disfrutar", dijo Gaby Torres.
El delantero asume las dificultades del conjunto de Hernán  "El Bolillo" Gómez para marcar goles, tal y como ha quedado evidenciado en los encuentros de preparación.
"En gran parte nos ha faltado un poco de suerte a la hora de estar de cara al gol. Tenemos un poco de ansiedad también. Eso es normal", reconoció Gabriel Torres.

VEA TAMBIÉN: Blas sueña con hacer un gol en su único mundial

VEA TAMBIÉN: Ismael: 'Mi experiencia en el fútbol europeo es una buena aportación'


Panamá busca la solidez en cada entrenamiento. La presión y la táctica defensiva para complicar el desempeño de los adversarios. "No nos incomoda trabajar más en el aspecto defensivo. Es nuestro primer mundial. Debemos ser fuertes tácticamente para mantener la portería a cero. Es un aspecto del que sabemos poco pero nuestro entrenador, sin embargo, conoce mucho de ello".
Gaby Torres agregó que el equipo busca manejar la presión que supone disputar un Mundial con normalidad, "como siempre", y no rehuye de la responsabilidad, como delantero, por la falta de puntería del equipo.
"Como delanteros sabemos la responsabilidad que tenemos y es importante seguir trabajando duro. Pero lo importante es que creamos situaciones de gol y que cuando empiece la competición los goles lleguen. Espero que podamos marcar muchos", confió el atacante.
El jugador del Huachipato calificó como un sueño marcar en Rusia 2018. "Ya es un sueño llegar a un Mundial. Más aún poder meter un gol. Pero lo primero es el equipo y lo otro pasa a un segundo plano", comentó.

ETIQUETAS: Mundial 2018