Mariano Rivera se divierte junto a su familia en Disney World

12/6/18 - 02:45 PM
El líder en juegos salvados visitó la semana pasada los parques temáticos de Walt Disney.

Mariano Rivera junto a su familia, en Disney. Foto Disneysportsnews

  • Redacción / Web / @10Deportivo                                            

Mariano Rivera, exestrella de los Yanquis de Nueva York, visitó el pasado 7 de junio los parques temáticos de Walt Disney World.

En un día catalogado como  'extramágico', el exlanzador y su familia se dieron una vuelta por el Magic Kingdom Park en Walt Disney World Resort. Allí se reunió con Goofy, quien ataviado con su uniforme de béisbol estaba listo para darle la batalla al chorrerano.

El 13 veces All-Star no es  ajeno a los parques de Disney, pues  pasó muchos años en Lake Buena Vista, Florida., jugando para los  Yanquis. En ese tiempo, los neoyorquinos enfrentaron a los Bravos de Atlanta en los partidos de pretemporada, que se disputaban en el Champion Stadium at ESPN Wide World of Sports Complex.

Mariano Rivera se retiró de las Grandes Ligas en 2013, tras 19 exitosas temporadas en las Grandes Ligas. El panameño es el líder históricos en juegos salvados con 652 y se espera que el próximo año ingrese al Salón de la Fama de Cooperstown.

Tras su emotivo adiós, el ícono de los Yanquis mantiene una vida social muy agitada. De hecho hace un par de semanas compartió escenario con el presidente de Estados Unidos Donald Trump, además es muy activo en actividades de caridad.

 

VEA TAMBIÉN: Fallece joven piloto accidentado en el Circuit de Barcelona 

VEA TAMBIÉN: Selección de béisbol de Panamá se afila para los Centroamericanos y del Caribe