Acusado de asesinar a niña en La Chorrera irá a nueva audiencia

12/6/18 - 05:45 AM
Una de las tareas pendientes del Ministerio Público es la de ubicar el arma con la que Frías le causó varias heridas a la menor de seis años.

Eduardo Frías, enfrentó una audiencia múltiple el pasado 21 de diciembre.

  • Eric Ariel Montenegro / Panamá Oeste                                            

La fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en Panamá Oeste, volverá a sentar hoy martes, en el banquillo a José Eduardo Frías, acusado por el asesinato de la niña de seis años Cristani Grand Batista, el 18 de diciembre del 2017.

Eduardo Frías, enfrentó una audiencia múltiple el pasado 21 de diciembre en donde la juez de garantía Yorlenis Saavedra, le imputó el cargo de femicidio, además de legalizar su aprehensión y ordena su detención.

VEA TAMBIÉN: Decretan receso en audiencia por presunto parricidio en Boquerón

En esta audiencia se espera que las fiscales Nayelis Gil y Sherley Barria, presenten los resultados de necropsia y análisis realizados por el Laboratorio de Análisis Molecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, los cuales confirman las causas de la muerte de la menor.

Durante esta nueva audiencia de podrían imputar otro cargo a José Eduardo Frías, quien se mantiene recluido en la cárcel de La Chorrera.

VEA TAMBIÉN: Lo apuñalaron cuando salía de una gallera en el distrito de Alanje

Una de las tareas pendientes del Ministerio Público es la de ubicar el arma con la que Frías le causó varias heridas a la menor de seis años.

No obstante la fiscalía cuenta con un martillo con restos de cabello y  sangre. También se encontraron sábanas.