¡Lamentable! Joven de 28 años muere electrocutado en Ocú

19/6/18 - 08:00 AM
Un compañero de la víctima dijo que intentó ayudar al joven, pero ya su compañero estaba sin vida, y de la boca le emanaba espuma.

El humilde soldador Abdul Velarde, perdió la vida.

El trabajador Abdul Velarde, de 28 años de edad, residente en el distrito de Ocú,  provincia de Herrera, murió presuntamente electrocutado, mientras realizaba trabajos de soldaduras a la vagoneta de un camión articulado, dedicado al transporte de ganado.'

Era un joven muy alegre, trabajador y muy cumplido con su trabajo.

El lamentable deceso ocurrió en la comunidad de La Concepción, distrito de Santiago.

VEA TAMBIÉN: Detectan gran cantidad de chiricanos inmersos en el narcotráfico

Justino Ábrego, uno de sus compañeros, quien se encontraba en el lugar dijo que intentó ayudar al joven, pero ya su compañero estaba sin vida, y de la boca le emanaba espuma.

Explicó que de inmediato pidió ayuda a las personas cercanas,  quienes pidieron auxilio a una ambulancia, pero todo fue demasiado tarde.

Al lugar se presentaron unidades de los bomberos con una ambulancia, igualmente agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público, quienes iniciaron las investigaciones del lamentable accidente, donde el humilde soldador Abdul Velarde, perdió la vida.

VEA TAMBIÉN: Ubican embarcación desaparecida desde hace tres días en Bocas

Las autoridades mantienen las investigaciones, mientras que los compañeros de trabajo y los vecinos de La Concepción, están consternados por el hecho.